¿Cómo atraer la suerte? El tip definitivo

¿Cómo atraer la suerte?

Pues para que puedas atraer más buena suerte a tu vida, vamos a explicarlo a través de un cuento: el cuento de «buena suerte, mala suerte».

Pero primero, vamos a ver qué es exactamente esto de «la suerte»…

¿Qué es la suerte?

La suerte es un concepto muy relativo.

¿Es tener suerte tener éxito? El éxito también es muy relativo. ¿Tener éxito para ti es tener una gran casa, un coche caro e ir a restaurantes de lujo o es vivir feliz y mantener una paz interna real?

Por tanto, apliquemos la misma reflexión a la suerte. ¿Qué es tener suerte para ti? ¿Es que te toque la lotería, conseguir la pareja que quieres o que todo en tu vida vaya sobre ruedas?

¿Cómo atraer la suerte? 1 tip

Partimos de la base de que somos responsables de todo lo que nos sucede.

Co creamos nuestra realidad, ya que no existe fuera nada que no haya sido creado primero dentro. El principio de «como es dentro, es fuera»

Por tanto, atraer la suerte es muy sencillo (a nivel teórico, claro): 

  • ¡Simplemente tienes que crear tu suerte internamente!

Además, al EGO le gusta precipitarse y se cree el centro de la creación; no se permite entender que formamos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos y que todo pasa por algo

En cuanto algo aparentemente «malo» sucede, el EGO se pone modo víctima y se siente en peligro de extinción, lo que te impide ver la situación con perspectiva. 

A través del siguiente cuento lo entenderemos mejor:

El cuento de la buena suerte - mala suerte

En una pequeñita y pobre aldea vivía un granjero que era considerado como de uan gran fortuna por el resto de sus vecinos, ya que tenía un fuerte y gran caballo, que le permitía arar las tierras de una forma buenísima.

Pero un buen día a este caballo se le escapó por las montañas. Cuando sus vecinos se enteraron de la noticia acudieron para consolarle y le dijeron:

«Vaya, se ha escapado tu caballo. ¡Qué mala suerte!»

A lo que el granjero les contestó con mucha serenidad:

«Buena suerte, mala suerte ¿Quién sabe?»

Pasados unos días, este caballo regresó con cinco potrillos jóvenes. Los vecinos, sorprendidos cuando se enteraron de la noticia acudieron para felicitarle y le dijeron:
«Vaya, no sólo has recuperado a tu caballo sino que, además, también has ganado otros cinco potrillos más. ¡Qué buena suerte!»

A lo que el granjero les contestó con mucha calma:

«Buena suerte, mala suerte ¿Quién sabe?»

Un día de la semana siguiente, entrenando a estos potrillos su hijo se cayó y se partió una pierna. Cuando se enteraron los vecinos acudieron a él y le dijeron:
«Vaya, has ganado tu caballo y otros cinco pero a cambio tu hijo se ha partido la pierna.  ¡Qué mala suerte!»

A lo que el granjero les contestó:
«Buena suerte, mala suerte ¿Quién sabe?»

Pasadas unas semanas este pueblo entró en guerra con un pueblo vecino así que la armada pasó a alistar a jóvenes para que acudieran a defender el pueblo. El hijo del campesino, como tenía la pierna rota fue rechazado por las tropas, salvándose así de una muerte casi segura. Cuando se enteraron el resto de vecinos acudieron para felicitarle y le dijeron:

«Vaya, perdiste tu caballo recuperaste otros cinco pero tu hijo se partió la pierna, más sin embargo ahora, cuando hemos entrado en guerra, tu hijo se va a salvar puesto que tiene la pierna rota ¡Qué buena suerte!

A lo que el granjero les contestó de nuevo:

«Buena suerte, mala suerte quién sabe».

Conclusión: la suerte es relativa

Por tanto, cuando te suceda algo que consideres a priori como «malo», no vuelvas a pensar que has tenido mala suerte, porque tú no sabes si realmente estás evitando un mal mayor:

Cuando te deje tu pareja, cuando pierdas una cantidad de dinero importante, cuando te echen del trabajo…piensa que a lo mejor estás evitando algo que iba a ser mucho peor posteriormente.

Así que, cuando algo así te vuelva a suceder; párate, respira hondo y reflexiona:

«BUENA SUERTE, MALA SUERTE, ¿QUIÉN SABE?«

¿Quieres trabajar tu suerte?

Para conseguir que tu suerte mejore, es decir, conseguir transformar todo lo que te suceda (sea «bueno» o «malo») en algo beneficioso para ti, te invito a realizar un proceso de transformación personal conmigo.

Si sientes que mi mensaje y mi energía conectan contigo y quieres mejorar tu vida personal y/o profesional, a través del autoconocimiento y de conectar con tu propia esencia, te invito a que me contactes para que te acompañe en el proceso. Te espero.

Cesta de compras

Agenda tu sesión de transformación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad