Análisis De La Personalidad De Dani Rovira

Análisis psicológico de David Rovira con la Morfopsicología

En su último monólogo en Netflix, se compara con Hugh Jackman por sus ojos juntos y su nariz prominente ¿Sale acaso Dani perdiendo?

Hugh Jackman vs Dani Rovira ¿Pierde Dani? Según la Morfopsicología, no

Cuando no te conoces a ti mismo, tus patrones forman parte de la sombra, y te juzgas duramente (a ti mismo y a los demás) hasta minar tu autoestima, como parece que le ha pasado a Dani Rovira, según nos hace ver en su último monólogo de Netflix. Aunque lo haga en tono humorístico, el sentimiento de fondo sigue siendo el mismo (entre broma y broma, la verdad asoma).

Saber de Morfopsicología nos da el conocimiento de que «detrás de un irónico siempre hay un sensible».

Cuando vi en Netflix el monólogo de Dani Rovira, me llamó mucho la atención la forma en la que bromeaba sobre varios rasgos de su rostro: sus ojos juntos y su nariz prominente. Muchas personas  con rasgos parecidos pueden pensar igual que él respecto a sus ojos y su nariz, así que vamos a analizarlo por separado. 

Zona Cerebral: ojos juntos

Los ojos pertenecen a la Zona Cerebral. Nos sirven para captar la información del exterior. Unos ojos juntos dan tendencia a la estrechez de miras y, consecuentemente, también a la celotipia (más que con algo emocional, los celos están relacionados con el “no entender” la situación). También una mayor impermeabilidad de ideas, es decir, no le da propensión a abrirse a las ideas del exterior. En el caso de Dani Rovira son pequeños para la zona y están algo resguardados, lo que le da selectividad a la hora de recibir información e interiorización de sus ideas.

Zona Afectiva: nariz prominente

La nariz pertenece a la Zona Afectiva. Nos indica la forma de emitir nuestra comunicación. Una nariz grande y prominente da gran capacidad comunicativa y tendencia a una comunicación afectiva proactiva (siempre que tenga un nivel de tonicidad suficiente), en búsqueda continua de contacto emocional, en ocasiones con impulsividad. En el caso de Dani Rovira, su nariz es algo larga para la zona (atonía) y sus aletas no vibran demasiado, por lo que no tendrá tan activada la búsqueda afectiva de forma proactiva, sino que lo hará de forma algo más pasiva, tampoco lo hará de forma impulsiva, sino más paciente.

 

Si Dani Rovira conociera la Morfopsicología…

Si Dani Rovira conociera lo que dice cada parte de su rostro de él, tal vez no habría bromeado en el monólogo sobre ello (o tal vez sí, él bromea sobre cualquier cosa).

Lo que está claro es que, cuando te conoces, te comprendes y te das la oportunidad de comenzar a aceptarte. La aceptación es el primer paso para el amor y el amor por el que debemos comenzar todos es el amor propio. Para poder amar al prójimo primero has de amarte a ti mismo.

¿Quieres aprender a leer personas a través de su rostro?

Fórmate en Morfopsicología de forma fácil y sencilla en un curso de 16 horas, que condensa todo el conocimiento de esta maravillosa herramienta y lo explica de forma muy asequible para cualquier persona.

¡Además podrás hacerlo a tu propio ritmo y desde el sofá!

Haz click aquí para saber más.

Cesta de compras

Agenda tu sesión de transformación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad