El mundo espiritual adopta unas formas determinadas en el mundo terrenal. Estas formas emanan directamente de las profundidades de tu ser y se reproducen a través de tu rostro.
A través de conocerte, comprenderte y comprender al otro también.
Descubre cuáles son tus mayores virtudes y en qué trabajo te sentirías más a gusto y además encajarían mejor tus cualidades.
Averigua la relación entre tu estructura, tus hábitos y cómo puedes mejorar tu salud y tus recursos.
Teniendo en cuenta sus características únicas, que podremos apreciar mientras el correcto estudio de su estructura.
Para personas que:
Enfocado al 100% en tus necesidades particulares.
Para entrar en detalle en el significado del análisis y lo que implica para ti.
Con unas recomendaciones personalizadas para mejorar tu vida.
La sesión del estudio de Morfopsicología quedará grabada en vídeo para que puedas verla tantas veces como gustes, a la par que no necesitarás tomar notas y te podrás centrar 100% en la sesión
Ya lo dice el refrán: «la cara es el espejo del alma». El valor que nos puede aportar a nuestro crecimiento personal y profesional el realizarnos un estudio completo del rostro es incalculable.
Con este estudio podrás poner consciencia sobre todos tus puntos fuertes y débiles, tus temperamentos, las áreas donde te sientes más cómodo, en las que tienes más potencial y de qué forma trabajar todo para vivir una vida más plena y feliz.
Sí, el estudio será grabado para que puedas estar atento al 100% durante la sesión y verlo posteriormente las veces que quieras, para una mejor integración del contenido de la misma.
Si te gusta toda la información que te aporta la Morfopsicología, puedes realizar mi curso «Morfopsicología para tu Día a Día», al que puedes acceder a través del siguiente link: Curso de Morfopsicología para tu Día a Día.