¡Bienvenido a tu cambio!

Todo iniciamirando dentro de ti

¡Hola!

Gracias por el interés en realizar la terapia con psilocibina, la terapia que combina últimos avances en medicina psicodélica con lo mejor en atención basada en evidencia y un enfoque holístico e integrativo de la salud mental - emocional y el bienestar.

 
Nos tomamos esto muy en serio, por eso esta experiencia con psilocibina está reservada a personas que se encuentran dentro de un proceso terapéutico con nosotros, con una monitorización constante de su evolución psicológica. Esta experiencia no debe buscarse como una varita mágica e instantánea ante la situación que estás afrontando, sino como parte de un proceso de sanación muy profundo así que, si sientes que tu compromiso contigo es del 100% y quieres iniciar un proceso terapéutico que incluirá la experiencia con psilocibina, por favor responde al siguiente formulario. 
 
No cualquier persona ni en cualquier momento debe realizar este tipo de terapia, por eso es importante que respondas con honestidad.

Si consideramos que encajas para realizar esta experiencia, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de terapia psicológica que incluirá la experiencia con psilocibina.

Al final del cuestionario encontrarás un apartado con preguntas frecuentes y con la forma de proceder para los próximos pasos.

Tu bienestar es nuestro objetivo principal.
 
Gracias de antemano y nos vemos pronto 🙂

AVISO: actualmente tenemos la agenda llena y no podemos admitir más personas para el proceso. No obstante, si sigues interesado, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se libere la agenda.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la terapia con psilocibina
La terapia con psilocibina es un tratamiento psicoterapéutico que utiliza hongos con psilocibina para ayudar a las personas a abordar problemas psicológicos y emocionales. 
 
¿Cuáles son los posibles beneficios de esta terapia?
Los beneficios potenciales de la terapia con psilocibina incluyen:
  1. Reducción de la ansiedad y la depresión.
  2. Mejora del estado de ánimo y la calidad de vida.
  3. Aumento de la creatividad y la resolución de problemas.
  4. Mayor autoconciencia y comprensión de uno mismo.
  5. Al final, todo se resume en vivir una vida mejor en todos los ámbitos vitales.
 
¿Cómo es el proceso?
1º se realiza la reserva de las sesiones online en el link que encontrarás un poco más abajo.
2º se encuentra el hueco en el calendario para la primera sesión y comenzamos el proceso terapéutico.
3º tras un número de sesiones indeterminado, cuando estés preparado plantearemos la posibilidad de realizar la experiencia con psilocibina, que viene explicada más abajo.
4º una vez realizada esta experiencia, decidiremos sobre la continuidad del proceso de terapia. 
 
¿Cuántas sesiones de terapia psicológica previa con nosotros hacen falta para realizar la sesión con psilocibina?
No hay un momento definido para fijar la sesión con psilocibina, pues esto varía en función de la persona y su propia evolución personal.
 
¿Cuánto duran, con qué frecuencia se realizan, cuál es el coste de estas sesiones previas a la sesión con psilocibina y cómo puedo reservarlas?
Las sesiones tienen una duración de 1,30h y se realizan por la plataforma Google Meet. La frecuencia es una a la semana y tienen un coste de 99€/sesión si se cogen sueltas o de 90€/sesión si se cogen en packs de 4.
 
 
 
¿Cuál es el horario disponible para las sesiones?

Actualmente la agenda está llena, pero si estás interesado puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto se abran huecos.

¿Existe algún tipo de riesgo secundario?

Existe el riesgo de que te cueste acepar lo que estás viviendo en el viaje y eso te provoque malestar, como mareos y miedo a soltar el control (que es precisamente una de las mejores enseñanzas de estas experiencias) para minimizar este riesgo hacemos una buena preparación en la sesión previa de terapia y toda la preparación física y psicológica previa al viaje, preparamos muy bien el terreno antes y así reducimos e incluso eliminamos los riesgos. 

 
¿En qué consiste la sesión con psilocibina?

Una sesión preparatoria previa y online de 1 hora + la ceremonia con psilocibina de entre 3 y 5 horas de duración + 2 horas de terapia en la naturaleza «recogiendo los tesoros del viaje". Todo esto se realizará en un mismo día 

¿Dónde se realizan las sesiones de terapia y la experiencia con psilocibina?

Las sesiones de terapia se realizan de forma online a través de la plataforma Google Meet y la experiencia con psilocibina se realiza de forma presencial en el domicilio del paciente, para favorecer que el entorno se sienta como un espacio familiar y seguro, por tanto el especialista será el que se desplace a tu domicilio para realizar esta sesión.

Los desplazamientos solamente se realizarán dentro de Madrid capital.

Conexiones neuronales en un cerebro en estado "normal" sin psilocibina (imagen izquierda) vs en un cerebro bajo el efecto de la psilocibina (imagen derecha)

"A vivir se aprende viviendo,atravesando,integrando y transformando."