Cursos y talleres de Eneagrama, Astrología, Morfopsicología y relaciones

Te enseño herramientas complejasde forma fácil, rápida y sencillapara hacerte la vida mejor

En mis formaciones no te enseño lo que tienes que pensar, sino que te enseño un sistema para que puedas razonar por ti mismo, para que aprendas a pensar mejor.

Aquí lo importante no es la herramienta, eres tú y el uso que le des. Mi misión es que te sirva de verdad y que no aprendas todo de memoria como un robot, sino que aprendas a desarrollar tu juicio propio y comprendas mejor, tanto a ti como a las personas que te rodean, lo que te hará ganar inteligencia emocional, apertura mental y eso repercutirá en una vida personal más amorosa y una vida profesional más exitosa.

Fórmate desde cero en estas tres maravillosas disciplinas que te ayudarán a comprenderte mejor a ti misma y al cosmos que te rodea, y del que formas parte. 

Mejora la calidad de tus vínculos, gana inteligencia emocional y mejora tu posición social dentro de tus grupos. El conocimiento te lleva al crecimiento. 

Los cursos y talleres se pueden realizar como cursos independientes o en varios packs (opción recomendada, pues te aportará una visión más global, a la par que también más aplicada a la práctica).

¿Qué opinan los alumnos de mis cursos?

Teresa Méndez
Teresa Méndez
Profesora en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid
Leer más
Aprender este curso me ha servido para ofrecer un trato y una enseñanzas más personalizadas a mis alumnos, además de haberme conocido más a mí misma y a las demás personas de mi entorno.
Sergio
Sergio
Fisioterapeuta y policía
Leer más
Es una formación muy recomendable. Poner en práctica todo lo aprendido en el Curso de Morfopsicología con David me ha resultado muy útil en mi trabajo y también para todas mis relaciones vitales.
Elena Gómez
Elena Gómez
Abogada
Leer más
Aprender con David es muy fácil, es capaz de explicarte cosas complejas de forma muy sencilla y práctica. El curso de Morfopsicología es muy bueno porque a través del rostro puedes conocer a las personas.
Anterior
Siguiente

Cursos Nivel I

Curso Eneagrama nivel 1: empieza a comprender qué te pasa

Astrología nivel 1: empieza a descubrir tu camino de vida y vuelve a ser TÚ

El cuento vital de tu Carta Natal: vuelve a ti a través de un cuento

Astrología: los 36 Lenguajes del Amor

Tus flechas: gana recursos mentales para enfrentarte a la vida

La herida de tu eneatipo: sánala y no vuelvas a actuar presa del dolor

Taller Eneagrama: optimiza tus instintos y gana energía vital

Relaciones y seducción con Eneagrama: vive tus relaciones con sonrisas y no más dolor

Cursos Nivel II

Curso de Prevención de la Violencia doméstica

El Eneagrama para padres, educadores, niños y adolescentes

Cursos divididos en temáticas

Cursos de Astrología

Descubre tu camino vitala través de los astros

Astrología nivel 1

Comienza a comprender la conexión entre el plano astral y el plano terrenal.

Empezarás a poner conciencia sobre la sutil (a veces no tan sutil) energía que desprenden los astros y su efecto a nivel psicológico y material en el planeta Tierra.

Dale un nuevo sentido a tu vida gracias a esta milenaria disciplina.

El cuento de tu Carta Natal

Comprende cómo se desarrollan tus energías internas, las que guían enteramente tu vida y son tu motor interno, mediante una historia contada a través de un cuento: tu cuento vital.

La sabiduría de los cuentos siempre pasa de generación en generación, pues la mente humana comprende todo mucho mejor a través de historias, de igual forma que las metáforas explican mucho más que las palabras concretas y nos permiten llegar a sitios donde el lenguaje común jamás llegaría.

¡Conoce y crea tu propio cuento natal!

Los 36 lenguajes del amor

Comprender los diferentes lenguajes que utiliza el amor para expresarse a través de nosotros es algo básico para poder mantener unas relaciones sanas, tanto con las otras personas como con nosotros mismos.

Este curso es algo esencial en el mundo en el que vivimos, en el que cada vez se busca más la cantidad que la calidad y la superficialidad que la intimidad.

Comprenderemos los siguientes astros y su relación en los vínculos humanos:

  1. La Luna.
  2. Marte
  3. Venus.

Y, por supuesto, sin olvidarnos del astro central: el Sol.

Cursos de Eneagrama de la personalidad

Descubre tu forma dever, interpretar y actuar sobre la realidad

La física cuántica ha demostrado científicamente que el observador de un hecho influye en la manera en que ese hecho es percibido. Es como decir que una misma pelota de tenis para alguien puede ser una esfera, pero para otra un cubo.

Esta fue la primera herramienta de autoconocimiento que descubrí y ya me lleva acompañando muchos años en este maravilloso viaje. Es el instrumento perfecto para poder iniciarse.

Descubre las 9 estrategias cognitivas que marcan el comportamiento de cada uno de nosotros. Aprende a entenderte y a entender, aceptarte y aceptar a los demás. 

Taller Sana la herida de tu eneatipo

La herida del eneatipo es la causa y el motor que hace que éste se mueva por la vida y se relacione desde la carencia, tratando de saciar ese vacío.

Esto te genera un tremendo malestar si no consigues sanarlo.

Aprende a sanar la herida de tu tu eneatipo con este taller práctico de 2 horas y empieza a vivir desde la abundancia.

Taller Aprovecha tus estrategias complementarias

Tu eneatipo es tu estrategia mental principal para desenvolverte en la vida. Además de ésta, cuentas con otras dos estrategias más que te pueden ayudar a vivir una vida mejor.

El problema es que la mayoría de veces estas estrategias juegan en tu contra y por eso no aprovechas bien tus posibilidades.

¡Aprende con este taller práctico de 2 horas a utilizar tus flechas y exprime al máximo tu potencial!

Taller Equilibra tus instintos biológicos

Los instintos biológicos juegan un papel vital en tu día a día. Son los que regulan el tipo de actividades que haces y de qué forma las realizas. 

Vivir con los instintos biológicos desquilibrados provoca un gran cansancio, malas relaciones sociales, caída del autoestima…entre otras muchas graves consecuencias para ti.

¡Aprende a equilibrar tus instintos con este taller práctico y recupera toda tu energía!

Las relaciones son el mayor área de crecimiento, a la par que el mayor reto al que nos enfrentamos las personas a lo largo de nuestra vida.

«Utilizamos» las relaciones para proyectar nuestras carencias y necesidades emocionales, por lo que la mayor parte de las interacciones que realizamos son a modo de ataque o defensa de nuestro niño interior herido

Lo mismo sucede a la hora de encontrar una pareja. Este bonito ritual se convierte en un divertido (a veces no tanto) baile de máscaras, en el que cada uno va realizando los movimientos que considera necesarios para conseguir sus objetivos desde la carencia, por eso muchas veces nos sentimos tan frustrados, porque sentimos que es nuestra máscara la que está ligando, y no nosotros mismos

¡Descubre los 9 tipos de perfiles que encontrarás en Tinder!

Cursos de Morfopsicología

Conoce todo sobre los demása través de su rostro

Descubre cómo son realmente las personas solo con mirar su rostros.

¿Te imaginas que pudieras conocer las motivaciones ocultas, los miedos inconscientes, los deseos secretos y necesidades más primitivas de las personas simplemente observando sus rasgos faciales? Sí, es posible.

Aprenderás a interpretar rostros y así entender todo el potencial y las necesidades ocultas en las personas, y podrás aplicarlo en tu día a día. 

Este curso cuenta con cuatro especializaciones:

  1. Morfopsicología aplicada a la vocación y el entorno laboral.
  2. Morfopsicología aplicada a las relaciones I.
  3. Morfopsicología aplicada a la salud, el deporte y la alimentación.
  4. Morfopsicología aplicada a la crianza de los niños y la educación infantil.

Descubre cómo son realmente las personas en las relaciones y la sexualidad solo con mirar su rostros.

Si el Eneagrama representa las nueve gafas con las que observamos la realidad, con la Morfopsicología podemos conocer la marcación genética que tenemos, es decir, las herramientas con las que contamos para desenvolvernos en esa realidad interpretada.

En este curso especializado en relaciones y sexualidad aprenderás a comprender temas que afectan grave y profundamente a las relaciones de pareja (incluidas las relaciones de amantes) y a las relaciones con la sexualidad.

Echa un vistazo al temario…no te dejará indiferente:

  1. Inhibiciones, impedimentos y auto represión sexual
  2. Antes de enamorarte de un celoso/a…
  3. ¿En el S.XXI la mujer masculina y el hombre femenino?
  4. ¡El rostro del artista!
  5. ¿Por qué siempre me atrae el mismo tipo de persona?
  6. Seducción y la Teoría de los «4 Cables»

Descubre cómo son realmente las personas solo con mirar su rostros.

31 de octubre de 2021, había más de 70.000 casos activos de violencia doméstica en España con seguimiento policial, según los datos disponibles del Ministerio del Interior.

Estas cifras podrían verse drásticamente reducidas si implementáramos el autoconocimiento y el conocimiento de nuestras potenciales y/o actuales parejas, evitando así males mayores a futuro, como tantos que ampliamente conocemos y otros tantísimos que jamás llegan a salir a la luz.

Gracias a este curso podremos ver cuáles son las estructuras más proclives a:

  • La sumisión afectiva: con mayor tendencia a sufrir la violencia doméstica.
  • La violencia: con mayor tendencia a ser la parte agresora en la situación.

También entenderemos cómo funciona nuestro inconsciente a la hora de encontrar pareja y de qué forma podemos aprovecharlo en nuestro beneficio.

  1. ¿Mi potencial pareja es celoso/a?
  2. ¿Por qué siempre me atrae el mismo tipo de personas?
  3. ¿Tienes tendencia a la sumisión afectiva?
  4. Prevención de la violencia doméstica 
En el curso se analizarán múltiples casos reales famosos como: Josef Fritz (el monstruo de Amstetten), Ariel Castro (el monstruo de Cleveland), Miguel Carcaño, Tomás Gimeno, Chris Brown, Don Omar…
 

¿Qué opinan los alumnos de mis cursos?

Teresa Méndez
Teresa Méndez
Profesora en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid
Leer más
Aprender este curso me ha servido para ofrecer un trato y una enseñanzas más personalizadas a mis alumnos, además de haberme conocido más a mí misma y a las demás personas de mi entorno.
Sergio
Sergio
Fisioterapeuta y policía
Leer más
Es una formación muy recomendable. Poner en práctica todo lo aprendido en el Curso de Morfopsicología con David me ha resultado muy útil en mi trabajo y también para todas mis relaciones vitales.
Elena Gómez
Elena Gómez
Abogada
Leer más
Aprender con David es muy fácil, es capaz de explicarte cosas complejas de forma muy sencilla y práctica. El curso de Morfopsicología es muy bueno porque a través del rostro puedes conocer a las personas.
Anterior
Siguiente
Apariciones en medios
He trabajado con
Cesta de compras

Te informaremos en cuanto salgan las fechas del curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad