¿Para qué deberías hacer este test?
¿Sabías que las profundidades de tu ser se reproducen a través de tu rostro? El análisis de tu rostro se conoce como Morfopsicología.
Gracias a la Morfopsicología podemos averiguar cosas como:
- Cómo mejorar todos tus vínculos, especialmente tu relación de pareja, a través de entenderse y entender a cada uno de los miembros de la pareja. También ver qué aprendizajes tienes que hacer con tu pareja y descubrir qué habéis venido a aportaros mutuamente en esta vida.
- Cuáles son tus mejores cualidades profesionales, en qué áreas podrías destacar más, en qué trabajo te sentirías más a gusto y cómo potenciar mejor tus cualidades.
- Cómo cuidar y mejorar tu salud, adecuando tus hábitos (deporte, alimentación, etc) a tu propia estructura.
- De qué forma educar mejor a tus hijos en base a sus características únicas, que podremos apreciar gracias al correcto estudio de su estructura.
Desde que esta rama de la psicología humana fue fundada en el año 1937 por el Responsable del Servicio de Psiquiatría del Hospital Saint – Jacques de la ciudad de Nantes, el francés Louis Corman, su desarrollo no ha parado de crecer, si bien esta disciplina aún es poco conocida, el potencial que posee es inmenso, siendo una de las herramientas base con las que trabajo ayudando a las personas.
Es por eso que, para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios de la Morfopsicología, también he diseñado este test indicativo para que puedas comenzar a descubrir tu base biológica.
Seguramente jamás pensarías que un rostro nos pudiera dar tanta información, por eso te animo a que te atrevas a comprobarlo por ti mismo. ¿Cuánto conoces tu rostro?
- Aprenderás si eres una persona más extrovertida o introvertida
- Aprenderás si eres más prudente o impulsiva
- Aprenderás si eres más mental, emocional o visceral
- Ganarás libertad y poder personal
- Aprenderás si eres más activa o pasiva
- Descifra a tu pareja actual o potencial para averiguar lo que te espera.